NOSOTROS

En Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Isabel nos unimos al crecimiento de nuestros asociados, acompañándolos en el desarrollo de proyectos personales y emprendimiento de sus negocios. Nuestra organización basada en valores, asume con gran seriedad los mejores préstamos, ahorros y beneficios complementarios que brindamos a nuestros asociados.

Propósito y aspiración

Misión

Somos una entidad solidaria que brinda productos y servicios financieros y complementarios, que contribuyen al desarrollo social y económico de sus asociados, mediante una atención ágil, oportuna y personalizada, acompañada de un asesoramiento técnico de nuestros colaboradores.

Visión

Al 2021 seremos una Cooperativa de ahorro y crédito líder, rentable y reconocida en la zona norte del país, que ofrece productos y servicios financieros diferenciados, eficientes y oportunos. Respaldados por un grupo humano bajo una cultura innovadora que busca el bienestar de sus socios y colaboradores.

Valores

El crecimiento de Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Isabel es nuestra cultura basada en valores, los cuales se promueven y practican día a día.

;

Actuamos con honradez en cada acción que realizamos.

;

Demostrando respeto hacia los demás.

;

Generamos confianza en nuestros asociados.

;

Velamos por la transparencia de nuestros actos.

;

Aportamos solidaridad a nuestros socios y comunidad.

¿Necesitas asesoría para continuar?

Te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu negocio o emprendimiento. 

× Solicita tu crédito