Desde Cooperativa Santa Isabel queremos demostrar nuestro firme compromiso con el medio ambiente tanto desde nuestra actividad como organización y en las actividades individuales de las personas que formamos parte.
Somos conscientes que nuestra actividad emplea a diario recursos como el papel, el cual su proceso de fabricación es considerado una enorme fuente de contaminación, por este motivo y en nuestro compromiso de contribuir a la disminución de su uso, realizamos campañas internas con nuestros colaboradores de reciclaje y reutilización del papel.
Para reflexionar conjuntamente sobre este tema, en las diferentes campañas que hemos realizado, orientamos a nuestros colaboradores sobre las buenas prácticas para reducir el uso del papel como: la digitalización de documentos, puntos de acopio para el reciclaje de papel dentro de oficinas, reutilización del papel para impresión, entre otras acciones.
Sabemos que estas pequeñas acciones dentro de oficina serán reflejadas también fuera de ellas, y que nuestros colaboradores serán agentes de cambio y contribuirán a una disminución del uso de papel. ¡Cada pequeño gesto suma!
Tiempo de lectura
3 minutos